lunes, 27 de abril de 2009

Avisos con alarma sonora


Sencillo ejemplo para incorporar sonidos (en este caso tipo wav o mid) en una aplicación de access. El ejemplo trae adjunta una carpeta con varios sonidos para poder elegir. Al abrir el archivo, se cargan 2 registros a los que le faltan 2 y 4 minutos para cumplirse, así podrás comprobar rápidamente el funcionamiento del ejemplo.

Descargatelo aquí


Para Access 2000 o superior

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cordial Saludo Desde Bogotá - Colombia: Vi este ejemplo de avisos y me parecio perfecto para adaptarlo a mi BD, despues de mucho luchar logre incorporarla y hacerla funcional en mi BD pero ahora necesito un filtro adicional por usuario de acuerdo al logeo del aplicativo pero me ha dado muchos lios, me puedes hechar una mano con esto. Por cierto soy JulioOtalora del foro de Access y VBA (http://www.mvp-access.com/foro)

masd_u2 dijo...

Hola mi nombre es Armando. Me gustaria preguntarte una cosa en relación a tu " menu chulo" . Lo estoy adaptando a una base que tengo.
siempre respetando tu codigo y cuando paso a realizar un quinto nivel del primer grupo de opciones, por ejemplo
siempre me da el siguiente error y no hay manera de subsanarlo:
Public Sub ApagaEtiMenu(NumEti As Integer)
If Me.Controls("EtiFlecha" & NumEti).BackStyle = 0 Then

Se queda todo subrayado en amarillo y eah no hay manera de seguir.

Por cierto para esta quinta opcion en las etiquetas y en el menu opciones utilizo eti1_5 y etiop1_5, exactamente como tu, pero renombrando la cuatro y poniendo la 5.

Por cierto el ejemplo es chulisimo, que no he dicho nada pero me bloqueo en esto que te he explicado. Por favor ayúdame a encontrar una solución, por esta via o si quieres mi correo es masuarezdiaz@gmail.com

Muchas gracias por tus ejemplos y por compartirlos con todos. Un saludo crack

Elias dijo...

Estimados.. No puedo entender los codigos de de las alarma.. Por favor pueden ayudar

kyrios dijo...

Hola Taribo, tengo la misma inquietud que JulioOtalora, quisiera que segun el logeo la alarma se produzca en cada usuario y no en todos. Si puedes hecharme una mano mi correo es kyrios49@hotmail.com. Muchas gracias.Martin desde Argentina.

M.J.L.D dijo...

El enlace esta roto, podrías ponerlo otra vez por favor